TFC


Nacimos en el 2012 y desde entonces seguimos evolucionando para brindarte el mejor servicio. Ofreciendo espacios para el desarrollo de la sana competencia deportiva para todas las edades. Generando así experiencias inolvidables de crecimiento personal y deportivo a nuestros jugadores.

Somos una familia


TFC Open pensamos en el bienestar de nuestros jugadores, por eso tenemos torneos y competencias para todas las categorías y para todas las edades. Brindando una excelente experiencia en cada uno de nuestros eventos.

Desarrollo tecnológico


Marcamos la diferencia a estar en la vanguardia de la tecnología, tenemos al alcance de tu mano nuestra aplicación para smartphones TFC Open donde podrás ver todo el desarrollo de los torneos, competidores y rankings. Nuestras redes sociales están actualizadas para que seas el primero en enterarte de nuestros eventos.

Compite cuando quieras


En TFC Open tenemos una gran variedad de torneos de domingo a domingo, en todos los horarios. Entre los cuales podrás encontrar torneos madrugadores y trasnochadores o si lo prefieres competencias de fin de semana.

Nuestros valores corporativos


La cultura empresarial de TFC Open se origina en el talento, la voluntad, compromiso y estrategia del equipo de trabajo frente a nuestro Objeto social y a nuestras expectativas en el corto, mediano y largo plazo. TFC Open es una empresa:

  • Visionaria
  • Comprometida
  • Respetuosa
  • Proactiva
  • Responsable
  • Creativa
  • Organizada

NUESTRAS METAS


  • Accesibilidad de nuevos segmentos de la población nacional a nuestros torneos.
  • Integración de otros deportes a nuestra actividad empresarial.
  • Consolidación de alianzas comerciales y sociales, estratégicas, sólidas y con gran proyección hacia el mutuo crecimiento.
  • Permanente desarrollo tecnológico a través de herramientas y estrategias que optimicen y mejoren
  • Nuestros procesos administrativos.

Circuito TFC Open


Participantes mayores a 14 años, Categorías: 2a, 3a, 4a y 5a. Femeninas 4a y 5a. Sistema del Torneo Primera ronda Round Robin en grupos de tres o cuatro jugadores. Clasificaran al cuadro principal (eliminación directa) los dos mejores jugadores de cada grupo, en caso de empate en la fase de grupo se revisará el porcentaje de games y como último criterio el partido directo.

SISTEMA DE JUEGO: CADA PARTIDO A UN PROSET DE 8 GAMES SISTEMA NO ADD, EN CASO DE EMPATE A 7 SE JUGARÁ UN TIE BREAK A 7 PUNTOS. PRIMERA RONDA ROUND ROBIN EN GRUPOS DE TRES O CUATRO JUGADORES. CLASIFICARAN AL CUADRO PRINCIPAL (ELIMINACIÓN DIRECTA) LOS DOS MEJORES JUGADORES DE CADA GRUPO, EN CASO DE EMPATE EN LA FASE DE GRUPO SE TENDRAN EN CUENTA LOS SIGUIENTES ITEMS EN ESTE ORDEN; 1.% DE SETS ; 2.% DE GAMES ; 3. PARTIDO DIRECTO ; 4. RANKING

Circuito Junior TFC Open


Categorías: Pretenis (4,5 años) Roja (6,7 años) Naranja (8,9 años) Verde (9,10 años) Naranja (11,12 años) SISTEMA Pretenis: Consta de 5 fases (valoración del conocimiento teorico, elementos básicos del tenis, habilidades motrices básicas, capacidades coordinativas y juego)

Roja: Primera ronda Round Robin Todos los partidos se jugaran a el mejor de 3 sets de 15 puntos, tercer set tie break a 7 puntos. El servicio es por debajo y cruzado

Naranja: Campo recortado ¾, partidos a 2 short sets. Verde: campo completo, partidos a 2 short sets. Sub 12: campo completo, partidos a 2 short sets.

Liga Madrugadores


La liga TFC es un torneo diseñado y pensado para jugadores que quieran mantenerse en competencia constantemente, en un formato de 3 niveles de juego en donde cada nivel cuenta con 8 jugadores los cuales se enfrentaran todos contra todos buscando ser el número 1 para ser ascendido al siguiente nivel o no ser el último de la tabla ya que será descendido a al nivel anterior. Horarios de lunes a viernes a las 6:00 am. Sistema de torneo

Cada participante jugará contra todos los demás jugadores del mismo nivel, es decir jugara 7 partidos, el sistema del partido será a dos de tres sets con deuce normal. La tabla de posiciones la podrán consultar desde la aplicación al igual que los marcadores de los partidos, los ítems a tener en cuenta para determinar la tabla de posiciones son los siguientes:
1. Puntos: se darán 7 puntos por cada partido ganado y 1 punto por cada partido perdido.
2. % de sets: se tendrá en cuenta los sets jugados y los sets ganados para sacar el porcentaje.
3. % de games: se tendrá en cuenta los games jugados y los games ganados para sacar el porcentaje.
4. Partido directo: En caso de persistir un empate entre dos jugadores en un puesto decisivo (1, 2 u 8) se revisará el partido directo entre los dos jugadores.
5. Ranking: En caso de persistir un empate entre tres jugadores en un puesto decisivo (1, 2 u 8) se revisará el ranking de cada uno de ellos. (por ningún motivo se jugarán partidos extras para desempatar una posición)

Liga Trasnochadores


La liga TFC es un torneo diseñado y pensado para jugadores que quieran mantenerse en competencia constantemente, en un formato de 5 niveles de juego, en donde cada nivel cuenta con 8 jugadores los cuales se enfrentaran todos contra todos buscando ser el número 1 para ser ascendido al siguiente nivel o no ser los dos últimos de la tabla ya que serán descendidos a al nivel anterior. Puedes escoger la liga Madrugadores que se juega de lunes a viernes se juega de lunes a viernes a las 6:45 pm o 8:15 pm. Cada participante jugará contra todos los demás jugadores del mismo nivel, es decir jugara 7 partidos, el sistema del partido será a dos de tres sets con deuce normal. La tabla de posiciones la podrán consultar desde la aplicación al igual que los marcadores de los partidos, los ítems a tener en cuenta para determinar la tabla de posiciones son los siguientes:

1. Puntos: se darán 7 puntos por cada partido ganado y 1 punto por cada partido perdido.
2. % de sets: se tendrá en cuenta los sets jugados y los sets ganados para sacar el porcentaje.
3. % de games: se tendrá en cuenta los games jugados y los games ganados para sacar el porcentaje.
4. Partido directo: En caso de persistir un empate entre dos jugadores en un puesto decisivo (1, 2 u 8) se revisará el partido directo entre los dos jugadores.
5. Ranking: En caso de persistir un empate entre tres jugadores en un puesto decisivo (1, 2 u 8) se revisará el ranking de cada uno de ellos. (por ningún motivo se jugarán partidos extras para desempatar una posición)

Ascensos


Ascenso TFC Open está diseñado y pensado para jugadores mayores de 14 años, que quieran mantenerse en competencia constantemente, en un formato de 4 niveles de juego en donde cada nivel cuenta mínimo con 5 jugadores sin un límite máximo de jugadores, los cuales deberán jugar 4 partidos con otros jugadores del mismo nivel durante el periodo de tiempo establecido dependiendo de su disponibilidad de juego. SISTEMA DE ASCENSO Y DESCENSO El torneo tendrá 4 niveles siendo el nivel 1 el más alto, y el nivel 4 el más bajo

· Nivel 1: Diamante (20 puntos por partido ganado para el ranking) Los jugadores que ganen 2, 3 o 4 partidos permanecerán en el nivel diamante. Los jugadores solo ganen un partido o ninguno descenderán al nivel oro

· Nivel 2: Oro (16 puntos por partido ganado para el ranking) Los jugadores que ganen 4 partidos ascenderán al nivel diamante. Los jugadores que ganen 2 o 3 partidos permanecerán en el nivel Oro. Los jugadores solo ganen un partido o ninguno descenderán al nivel plata.

· Nivel 3: Plata (12 puntos por partido ganado para el ranking) Los jugadores que ganen 4 partidos ascenderán a la liga Oro. Los jugadores que ganen 2 o 3 partidos permanecerán en el nivel Plata Los jugadores solo ganen un partido o ninguno descenderán al nivel bronce

· Nivel 4: Bronce (8 puntos por partido ganado para el Ranking) Los jugadores que ganen 3 o 4 partidos ascenderán a la liga plata. En este nivel no abran descensos.

*El sistema de ascensos y descensos se establece por cada bolsa de juego que se compre* *El comité técnico de TFC Open podrá ubicar al jugador en la categoría que establezca, evaluando su nivel de juego*